Nosotras

Presentación

Soy Masha Kurmakaeva, psicóloga licenciada por la Universidad de Granada, con el máster de Psicología General Sanitaria y experta en Psicología Clínica. A lo largo de toda mi trayectoria profesional me dediqué a evaluar y tratar personas con diversos problemas y me especializo en adicciones, trastornos del estado de ánimo y trastornos por ansiedad.

Soy Paula Ivorra, psicóloga licenciada por la Universidad Miguel Hernández, con másteres en Psicología General Sanitaria y en Psicología de la Salud. Mis años de trabajo en el extranjero me han proporcionado la formación y experiencia necesarias para ejercer tanto en Inglés como en Francés, especializandome en salud y bienestar, depresión y terapia de pareja.

Entre las dos conseguimos un enfoque integrador para cualquier problemática, tratamos a los pacientes utilizando un amplio abanico de técnicas, orientadas siempre a la consecución de los objetivos del paciente.

No podemos negar la importancia de acceder a un psicólogo, pero nuestro estilo de vida a menudo no nos permite comprometerse con una terapia presencial. La iniciativa de terapia online surge en base a una necesidad de apoyo psicológico que pueda ser fácilmente accesible desde cualquier sitio, con la misma calidad y dedicación de una consulta presencial. También, como una medida de apoyo psicológico puntual y prevención de problemas psicológicos mediante la promoción de hábitos saludables. Nuestro objetivo es crear un recurso al que pueden acceder personas estando en cualquier sitio, eliminando en la medida de lo posible las barreras lingüísticas y teniendo una alternativa clara al problema que presentan.