Terapia Online

Terapia desde cualquier lugar

La terapia online consiste en realizar una terapia similar a la que se hace en persona, pero a través de una videollamada.

En este caso, como en la terapia convencional, se realiza una evaluación para recoger información, con el fin de poder establecer un esquema de tratamiento. Es importante tener en cuenta que cada individuo es diferente por lo que necesitamos adaptar la terapia a las necesidades de cada paciente.

En SINAPSIS contamos con experiencia en diversas técnicas terapéuticas que nos ayudan a poder ofrecer una amplia perspectiva de diagnóstico y tratamiento, utilizando las herramientas necesarias para centrarse en los objetivos de cada uno.

La terapia online es válida para cualquier perfil de paciente, pero es importante tener en cuenta que como cualquier otra actividad, requiere una participación activa, implicando un esfuerzo por parte de la persona, para poder conseguir los óptimos resultados.

En Sinapsis Consulta ofrecemos todas las herramientas para que puedas sentirte bien. En esta tienda puedes adquirir tu sesión individual o tu bono de sesiones de forma fácil y rápida.

- Sesiones Individuales -