Trastorno de Estrés y Ansiedad

Libera tu estrés interno

La ansiedad es un recurso de nuestro organismo para avisarnos de los peligros existentes a nuestro alrededor, nos ayuda a prepararse, a enfrentarse al peligro o a huir de él. Pero en ocasiones la ansiedad merma nuestro bienestar al aparecer ante estímulos inocuos, o al generalizarse a partir de un evento potencialmente peligroso, a otros que no lo son. En estas ocasiones la ansiedad se instala a vivir en nuestro cuerpo, activándose ante algunos estímulos y generando pensamientos, en muchas ocasiones automáticos, y de los que rara vez nos damos cuenta.

A menudo, tratamos de evitar estos estímulos generadores de ansiedad porque son incómodos, con lo que la ansiedad tiende a crecer y en el momento que no podemos evitar el estímulo, la ansiedad sube tanto que nos cuesta mantenerla en los límites, lo que puede derivar en un ataque de ansiedad o pánico.

Sin embargo, la ansiedad tiene solución y en psicología existen varias técnicas altamente efectivas para controlarla, reducirla e, incluso, eliminarla para un estímulo concreto, sin necesidad de utilizar la medicación. En Sinapsis Consulta te ayudaremos a conseguirlo.

¿Cómo sé que tengo ansiedad?

¿Cuándo acudir a la consulta?

CASO

En Sinapsis Consulta ofrecemos todas las herramientas para que puedas sentirte bien. En esta tienda puedes adquirir tu sesión individual o tu bono de sesiones de forma fácil y rápida.

- Sesiones Individuales -